_
_
_
_

La quiniela

Jornada 35. Domingo 6 de mayo

El boleto de esta semana se presenta bastante complicado, no sólo por la inclusión de los seis difíciles encuentros de Segunda B, sino porque juegan fuera de casa casi todos los mejores o se enfrentan entre si, como es el caso de los tres encuentros en la cumbre: Rácing-Elche, Sabadeli-Alavés y Albacete-Alcoyano.Partidos de signo casero: Hércules-Recreativo, Cartagena-Castellón y Rácing-Elche son favorables a los locales por lo mucho que se juegan en el lance, mientras que en el Deportivo-Algeciras y Barcelona At.-Granada es de esperar que no se confíen los anfitriones.

Posibles empates: Bilbao Ath. Celta (no hay que olvidar que los bilbaínos ya han cedido siete empates en San Mamés), At. Madrileño-Linares (partido dramático el del Vicente Calderón entre dos equipos Implicados en el descenso), Albacete-Alcoyano (ya empataron a cero en la primera vuelta y en la temporada anterior) y Oviedo-Las Palmas (los dos equipos han realizado una mala temporada y ahora están situados en la zona tranquila de la tabla).

Partidos con tendencia a la variante: El Ibiza-Calvo Sotelo es el más claro de todos, junto al Rayo-Castilla y Córdoba-Aragón, que enfrenta en el derby madrileño al colista vallecano y al filial madridista, en un buen momento de juego, ya que lleva 10 semanas sin perder, y al otro colista, el Córdoba, al Aragón, que intentará asegurarse la permanencia con una victoria en El Arcángel. Tampoco se puede descartar la variante entre el Binéfar-Logroñés (ya que es muy superior el líder Logroñés) y en el decisivo Sabadell-Alavés, donde los puntos en juego tienen un doble valor al haber empatado a dos en el encuentro de ida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_