Ansel Adams, fotógrafo
El fotógrafo norteamericano Ansel Adams, que dio a conocer algunos de los rincones más bellos de Estados Unidos, falleció ayer, a los 82 años de edad. Adams, que recibió multitud de premios por su obra fotográfica, era también un destacado ecologista. Recientemente testimonió en el Congreso en contra del desarrollo industrial y turístico de la costa californiana.Un portavoz de su familia dijo que el artista había fallecido por causas naturales. Desde hace algún tiempo estaba hospitalizado en Monterrey (California). Entre sus obras más conocidas destaca una serie de fotografías en blanco y negro del parque nacional de Yosemite, en California.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.