_
_
_
_

Atletismo.

Un tribunal federal norteamericano denegó una alegación presentada por un grupo de atletas femeninas, entre las que figuraba la doble campeona mundial de 1.500 y 3.000 metros, Mary Decker, para forzar a los organizadores de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles a programar las pruebas de 5.000 y 10.000 metros. Zola Budd, la joven atleta surafricana, plusmarquista mundial de 3.000 y junior de 1.500, que acaba de obtener con gran rapidez el pasaporte británico y la posibilidad de intervenir en los juegos, decidió no participar en los 1.500 de la reunión de Crawley, en Sussex, pues un portavoz del condado británico no consideraba "deseable" su presencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_