Roberto Termini anuncia querella contra EL PAIS
El presunto mafioso italiano Roberto Termini anunció ayer que se querellará contra el periódico EL PAIS, por haberle citado el pasado día 15 en una lista de mafiosos italianos que han invertido diversas cantidades de dinero en diferentes negocios de la costa mediterránea española. La noticia del anuncio de la querella fue difundida por la agencia italiana de noticias Ansa, según Efe."No estoy implicado a ningún nivel en la investigación sobre el capo detenido en España, Gaétano Badalamenti", aseguró Termini. En el momento en que Roberto Azzoli fue detenido en España, Termini se encontraba como huésped en un hotel de Azzoli ubicado en Benidorm. Termini declaró a la agencia Ansa que tiene amistad con Azzoli, pero que ignora si desempeña actividades ilícitas.
Los datos difundidos por EL PAIS fueron facilitados por la policía española, que se basó en sus propias pesquisas y en un informe que le envió la policía itahana, con objeto de realizar las correspondientes investigaciones sobre las actividades de la mafia italiana. En la información de EL PAIS se decía que Termini y Azzoli crearon en 1982 en España una sociedad para comprar apartamentos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.