_
_
_
_

Botín de más de dos millones de pesetas en un atraco a un banco

Dos hombres enmascarados irrumpieron a primera hora de la mañana de ayer en una sucursal del Banco de Santander, en el número 8 de la madrileña calle de Goya, y lograron apoderarse de más de dos millones de pesetas., según informó la Jefatura Superior de Policía.Los atracadores, que empuñaban sendas pistolas, amenazaron a los empleados y exigieron el dinero de la caja. Conseguido el botín, encerraron a los empleados en el recinto de la caja fuerte y huyeron.

Durante el día de ayer se perpetraron en Madrid otros dos atracos. En el primero, de madrugada, en un pub de la calle de Agustín de Foxá, dos hombres exhibieron una pistola y una navaja y consiguieron que se les entregaran unas 50.000 pesetas de la caja y el dinero y las joyas que llevaban los clientes. En el segundo, en una clínica dental de la calle de Santa Engracia, dos hombres armados, con una pistola y una escopeta se apoderaron de la recaudación del establecimiento y el dinero de los clientes que guardaban turno.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_