_
_
_
_

Camuñas, partidario de una convergencia de fuerzas liberales

El promotor del Partido de Acción Liberal (PAL), el ex diputado centrista Ignacio Camuñas, ha expresado, en la I Asamblea de esa organización, a la que asisten 400 delegados y que se celebra en Madrid, su voluntad de intensificar los esfuerzos para conseguir una convergencia de fuerzas liberales, y se mostró contrario a que existan hoy tres opciones con esa ideología.Por su parte, Pedro Schwartz, diputado de Coalición Popular y dirigente de la Unión Liberal (UL), una de la tres opciones liberales, manifestó en Alicante que Camuñas y él acabarán juntos en el mismo partido.

Ignacio Camuñas resultó elegido presidente del Partido de Acción Liberal. El ex ministro de UCD encabezaba una candidatura única, de la que formaban parte también Federico Mayor, ex ministro de Universidades, como vicepresidente; y, como secretario general, Francisco Ruiz Risueño, que fue sucesivamente diputado y senador centrista, ex director general de Cooperación con las Comunidades Autónomas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_