Marcos Vizcaya,
portavoz de la Minoría Vasca en el Congreso, es el responsable de la organización de un campeonato de esquí para políticos, que tendrá lugar este fin de semana en Baqueira Beret. Diputados y senadores socialistas y de la oposición competirán en busca de un triunfo que, piensan, les será políticamente rentable. Entre quienes tienen anunciada su participación se encuentra el ex presidente Adolfo Suárez y, cómo no, el ministro Enrique Barón, quien ha visto en este acto una magnífica ocasión para promocionar el turismo de invierno. Pese a lo que inicialmente se dijo, parece improbable que asista el lendakari Carlos Garaikoetxea, un consumado esquiador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.