_
_
_
_

El Rey y González recibieron al ministro de Defensa venezolano

El rey Juan Carlos recibió en audiencia, en la mañana de ayer, al ministro de Defensa de Venezuela, Umberto Alcalde Álvarez, quien llegó a España el pasado sábado en visita oficial que se prolongará hasta mañana. Umberto Alcalde también fue recibido, con anterioridad, por el presidente del Gobierno, Felipe González. En ambos casos estuvo acompañado por su homólogo español, Narcís Serra.También por la mañana el ministro venezolano visitó la factoría de Construcciones Aeronáuticas, SA (CASA), en Getafe (Madrid), donde se realiza el montaje de los aviones C-212 Aviocar. CASA estudia la posibilidad de vender este tipo de aparatos a Venezuela, pero Umberto Alcalde dijo a su llegada a Madrid que Venezuela se encuentra en una difícil situación económica, por lo que las compras de armas en el exterior están prácticamente congeladas.

El ministro venezolano tiene previsto visitar hoy la factoría de la Empresa Nacional Santa Bárbara en Sevilla, donde se efectúan diversas mejoras técnicas en los carros AMX-30 que posee el Ejército español. Santa Bárbara está interesada en realizar las mismas mejoras en los 70 AMX-30 que posee Venezuela, así como en la construcción en este país de un centro de mantenimiento de blindados. El probable contrato superará los 5.000 millones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_