_
_
_
_

La policía detiene a un asaltante que robó joyas por valor de un millón

Un joven heroinómano ha sido detenido por la Policía como autor de un robo con intimidación y agresión en un domicilio particular en la calle de Castelló, de Madrid. El presunto ladrón se hizo pasar por empleado de Correos para acceder a la vivienda.Los datos descriptivos del atracador con los que ha investigado la Policía se referían a un individuo joven y de pequeña estatura. Un hombre de estas características "golpeó, amordazó y ató a una empleada de hogar, de 15 años de edad, que cuidaba a un niño de 18 meses de edad" en un piso de la calle de Castelló, de Madrid. Después se apoderó de joyas por valor de más de un millón de pesetas y 6.000 pesetas en metálico. Frank J. P. M., de 18 años, natural de la República Federal de Alemania, de nacionalidad española, ha sido detenido y acusado de este hecho.

Según la policía, sobre el detenido pesaba una orden de busca y captura por un delito contra la propiedad. El joven ha declarado que es toxicómano. Se ha recuperado la totalidad de lo sustraído.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_