Un joven de 22 años, undécima víctima de la heroína en este año
Juan Luis Durán Domínguez de 22 años, fue encontrado muerto en las primeras horas del pasado domingo a causa de sobredosis o adulteración de heroína. El cadáver fue descubierto por la policía a la altura del número 5 de la calle de Alfonso XII, entre dos coches.Al parecer, según la Jefatura Superior de Policía, la muerte se produjo dos horas antes de que el cuerpo fuera hallado. Durán, que estaba conceptuado como yonqui (adicto a la heroína), tenía antecedentes policiales. Con este caso, se eleva a 11 el número de muertes atribuidas a la heroína en Madrid en lo que va de año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.