Avionetas para el ocio.
La feria del tiempo libre, Expo-ocio 84, se clausura hoy en los recintos feriales de la Casa de Campo con unas cifras de asistencia superiores a ediciones anteriores. Los microordenadores, los coches, los veleros y las desmostraciones artesanales, deportivas, musicales, y cinematográficas concentran el interés de los visitantes. No obstante, la gran atracción para jóvenes y mayores la han constituido los aeroligeros, avionetas de motor de una sola plaza y fácil manejo. Varios centenares de jóvenes se han inscrito ya en los cursos de conducción de estos artilugios, que se ofrecen en la feria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.