La pareja soviética perdió su título mundial
La pareja soviética Vasiliey-Valova (en la imagen) perdieron ayer en Otawa el título mundial de patinaje artístico por parejas, ganado en el año anterior, y ocuparon la segunda plaza. El título fue para los canadienses Barbara Underhill y Paul Martini. Es necesario remontarse a 1962 para encontrar otra pareja canadiense campeona del mundo. En danza, los británicos Dean y Torvill, tres veces campeones del mundo y campeones olímpicos en Sarajevo, obtuvieron en siete ocasiones la máxima puntuación, el 6.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.