Clausuradas dos emisoras libres en Pamplona
Inspectores de la Jefatura Superior de Policía de Pamplona clausuraron el pasado martes, por orden de la delegación del Gobierno de Navarra, las instalaciones de la emisora Radio Paraíso, que venía emitiendo sin licencia desde abril de 1983. Esta es la tercera vez que se cierra esta emisora, sin duda la más popular de las denominadas radios libres de Pamplona, que emitía, con programación musical preferentemente, las 24 horas del día.Horas más tarde, inspectores de la jefatura de Policía cerraban, también por orden de la delegación del Gobierno de Navarra, las instalaciones de la emisora ecologista Eguzki Irratia, que venía emitiendo sin licencia desde el pasado verano. Es la segunda vez que se cierra esta emisora. Emitía diariamente desde las 17.00 horas hasta la madrugada y en su programación se incluían dos horas semanales en euskera.
Eguzki Irratia dedicaba espacios a la ecología, a la problemática feminista y a los movimientos marginales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.