_
_
_
_

160 despedidos en Sagunto por desobedecer la orden de cierre del horno alto número 2

Al menos 160 cartas de despido de trabajadores pertenecientes al horno alto número 2 llegaron ayer a sus destinatarios en Sagunto, remitidas por la dirección de Altos Hornos del Mediterráneo. Las cartas afirmaban que la medida se había tomado con carácter disciplinario por haber incumplido la orden de cierre, dada insistentemente por la empresa, de estas instalaciones. Según fuentes de ésta, los despidos llegarán a 200, número que corresponde a los trabajadores afectos al alto horno número 2.El cierre de este horno, como paso previo para el desmantelamiento de la cabecera de la siderúrgica saguntina, fue ordenado el pasado 20 de febrero. Los trabajadores decidieron desobedecer estas instrucciones.

El pasado miércoles, el presidente de AHM y de la división siderúrgica del INI, José María Lucía, hizo llegar cartas a todos los empleados de la siderúrgica, en las que se anunciaban los despidos si ayer no se acataba la orden de cierre.

Página 55

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_