El cadáver de una niña de tres meses, hallado en el río Carrión a su paso por Palencia
El cadáver de una niña de tres meses fue encontrado ayer en el río Carrión, que atraviesa Palencia, adonde fue arrojado el pasado 23 de diciembre por sus padres, quienes hoy se entregaron a la policía palentina para confesarse autores del hecho, según informaron a Europa Press fuentes policiales.Según las mismas fuentes los padres son María del Pilar Fernández, de 17 años, y Ángel García, de 31. La pareja argumentó para justificar su acción que al llegar a su casa, en el día que la arrojaron al río, se encontraron a la niña asfixiada entre la ropa que cubría su cuerpo.
Ayer los bomberos encontraron el cadáver envuelto en ropas y dentro de una cestilla de mimbre, a la que habían sido atadas piedras para que se hundiera. La niña no estaba inscrita en el Registro Civil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.