15 años de cárcel por asesinar a un compañero que no le pasó el balón
Un futbolista turco fue condenado a 15 años y 10 meses de prisión por un tribunal de Diyabakir (Este de Turquía), por matar a un compañero que se negó a pasarle el balón durante un partido.El encuentro de la categoría de aficionados, se disputó hace tres años en un pueblo cercano a Diyabakir. En el descanso, el futbolista Sehmus Ercan tuvo una discusión "técnica" con su compañero Serif Akkus, que no le había pasado el balón. La discusión técnica terminó con la muerte de Serif Akkus.
El tribunal, en primer lugar, condenó a Sehmus Ercan a 24 años de prisión por "homicidio voluntario", pero después rebajó la prisión a 15 años y 10 meses al considerar que hubo circunstancias atenuantes en la citada acción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.