_
_
_
_
GENTE

Manuel Fraga

y todos los asistentes a la cena de AP celebrada el 9 de marzo en Aitona (Lérida), tendrán que hacer penitencia o dar limosna por haber participado en una suculenta cena con productos catalanes, como fuet, jamón y butifarra negra, siendo viernes de Cuaresma, fecha en la que los católicos no pueden comer carne. Al darse cuenta de esta circunstancia, los organizadores pidieron dispensa al obispo de Lérida, Ramón Mallà, quien atendió tan pía petición a cambio de un óbolo, unas oraciones o cualquier otro acto penitencial. Los comensales fueron advertidos de que podían disfrutar del menú sin escrúpulos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_