Boeing y compañías japonesas fabricarán un avión para competir con el Airbus 320
Pocos días después de quedar aprobado el programa Airbus 320, la compañía estadounidense Boeing ha anunciado su propósito de fabricar, junto con cuatro compañías japonesas, un avión del segmento de 130-180 plazas, totalmente nuevo, y que se perfila como un directo competidor al avión europeo, de 150 plazas.El avión que pretende construir Boeing será de autonomía media y tecnología avanzada, que podrá estar listo a finales de esta década o comienzo de la próxima. Mitsubishi, Kawasaki, Fuji y Japan Aircraft Developpement Corp., son las firmas japonesas que colaborarán en el proyecto. Éstas tendrán un 25% de participación y Boeing un 51% como mínimo, quedando la puerta abierta para la entrada de otros socios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.