_
_
_
_

La quiniela

Jornada 28. Domingo 18 de marzo

Con variantes tan inesperadas como las victorias a domicilio del Mallorca en El Molinón, Osasuna en Zorrilla y Castilla en Los Cármenes, junto a los no menos sorprendentes empates del Sevilla en Chamartín y del Cádiz en Sarriá, no debería sorprendernos que cada uno de los dos máximos acertantes de catorce se lleven 204 y 188 millones de pesetas.Partidos de signo casero: Como el Atlético y Barcelona aún tienen posibilidades de quedar campeones, habrá que confiar en su victoria ante el Málaga y Valencia. Tampoco es descartable que terminen con marcador favorable a los de casa los tres encuentros de rivalidad regional: Sevilla-Betis, Recreativo-Granada y Castellón-Elche (aunque por el mismo motivo también podrían empatar).

Posibles empates: Varías son las circunstancias que aconsejan pronosticar el empate al Murcia-Español (el Murcia perdió el domingo 0-1 con el Athlétic, en La Condomina, y ahora recibe a los españolistas, que acaban de conseguir tres empates consecutivos en El Sadar, Luis Sitjar y San Mamés), Algeciras-Tenerife, Zaragoza-Cádiz y Hércules-Bilbao Ath., si tenemos en cuenta que los algecireños han cedido siete empates en sus nueve últimas actuaciones en El Mirador; los gáditanos acaban de empatar en Valencia y Sarriá, y el filial bilbaíno le puede dar un serio disgusto a los alicantinos.

Partidos con tendencia a la variante: Si queremos acertar boletos como el de la semana anterior, es necesario arriesgar en encuentros como el Salamanca-Real Sociedad (los donostiarras están bien, llevan diez semanas sin perder, y últimamente no han perdido en el Helmántico) y buscar la sorpresa en partidos como el Mallorca-Valladolid y Athlétic-Spórting (no se podrán confiar en exceso los bilbaínos ante un conjunto como el Spórting, que fuera puntúa con facilidad, y en San Mamés ya ha conseguido una victoria y dos empates .n sus cinco visitas anteriores). En cambio, sí es previsible la variante en el Osasuna-Real Madrid y Palencia-Rácing.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_