_
_
_
_

Infructuosa batida policial en busca del industrial toledano secuestrado

La Guardia Civil dio una infructuosa batida este fin de semana en los pinares de Almorox (Toledo), después de que una llamada anónima a la delegación del diario Ya en aquella ciudad asegurase que Claudio Ávila, el industrial toledano secuestrado el pasado día 1, estaba en una vivienda de aquel paraje. Persiste también la ausencia de noticias sobre el paradero del industrial de Guadalupe (Cáceres), Guzmán Martín, desaparecido el pasado día 2. Tampoco se sabe de nuevos contactos con los secuestradores.Días atras fueron detenidos dos falsos secuestradores de Gúzman Martín en Alicante, hasta donde se había trasladado una hija del industrial con una suma de dinero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_