_
_
_
_

McEnroe y Lendl, finalistas en el Gran Premio de Bruselas

El norteamericano John McEnroe consiguió la clasificación para la final del torneo de tenis de Bruselas, en pista cubierta, al derrotar al sueco Thomas Hogstadt por 6-3 y 6-1. Su rival será el checoslovaco Ivan Lendl, que venció por 6-1 y 62 a su compatriota Tomás Smid.John McEnroe mostró de nuevo su malhumor en Bruselas. Apenas una semana después de ganar en Madrid, McEnroe se ha enfrentado a la organización de Bruselas por haber permitido la instalación de una valla publicitaria en la que aparece dibujado el jugador norteamericano y esta frase en sus labios: "No he venido aquí para calmarme". McEnroe tuvo un inci.dente con el jugador yugoslavo Ostoja en la segunda ronda. Ostoja, lesionado, apenas pudo correr. McEnroe le insulté: "es una vergüenza para los espectadores que un jugador lesionado salga a la pista". Ivan Lendl no ha protestado ante su caricatura, en la que se le hace decir: "No he venido aquí para sonreir". Precisamente, Lendi está muy jovial al poder celebrar su 24º aniversario con sus padres, con permiso para abandonar momentáneamente su país.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_