Miguel Herrero,
portavoz del Grupo Parlamentario Popular, se fumó la noche del jueves un pitillo en el hemiciclo del Congreso de los Diputados cuando se debatía la ley del Fondo de Compensación Interterritorial. Herrero, que no es fumador ni ha fumado nunca en el hemiciclo, hizo caso omiso así a la sugerencia hecha dos días antes por el presidente del Congreso, Gregorio Peces-Barba, al recomendar a sus señorías moderación en el uso del tabaco y recordar la próxima prohibición de fumar en el hemiciclo. El portavoz de la oposición, que había pedido el pitillo al diputado Antonio Navarro, cogía el cigarrillo con los dedos pulgar e índice de la mano derecha, con el peor estilo de un principiante, mientras echaba una mirada de reojo al presidente de la Cámara y esbozaba una sonrisa ante la mirada atenta de los diputados socialistas, que no salían de su asombro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.