_
_
_
_

Un presunto delincuente que robó a varios mendigos, herido grave

Un presunto delincuente habitual, cuya identidad corresponde a las iniciales J. L. V. S., de 29 años de edad, resultó herido de gravedad el lunes al recibir una puñalada en el curso de una reyerta. Aunque por el momento se ignora el motivo que desencadenó la pelea, parece ser que está relacionado con un ajuste de cuentas. El agredido solía frecuentar un albergue municipal para marginados y mendigos, donde, al parecer, había cometido algunos robos entre las personas allí acogidas.El hecho se produjo a las ocho de la tarde en la calle Víctor Andrés Belaúnde, en las cercanías de la Plaza de la República Dominicana, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía. El herido ha sido detenido anteriormente en nueve ocasiones por atracos, robos y hurtos.

El parte médico facilitado por los facultativos del servicio de neurocirugía de La Paz, centro en el que fue ingresado al ser recogido por la policía, señala que J. L. V. S. sufre una herida incisocontusa en la zona de la carótida izquierda. Su estado es de extrema gravedad.

Detenidos dos hermanos

Dos hermanos han sido detenidos por la policía como presuntos autores de un robo de aparatos electrodomésticos y de sonido, por un importe total de 500.000 pesetas. Los hermanos son M. R. C. , apodado el Patata, de 29 años de edad, y M. R. C., de 21, conocido como el Miguel. En el momento de ser detenidos se les intervinieron dos cadenas completas de sonido, compuestas por aparatos amplificadores, pletinas, sintonizadores y tocadiscos, y dos televisores en color.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_