Un industrial zamorano, encontrado muerto con dos disparos hechos por presuntos atracadores
El cadáver del industrial zamorano Félix Nuño García, de 31 años de edad, fue hallado en la tarde de ayer cerca de Tordesillas (Valladolid), con dos disparos en la cabeza y numerosos cortes en cuello, pecho y manos. El industrial viajaba frecuentemente de Zamora a Valladolid, según fuentes de la familia, portando fuertes sumas de dinero, pero cuando fue hallado el cadáver no se encontró la cartera en la que solía llevar el dinero, por lo que se especula con la posibilidad de que Félix Nuño pudiera haber sido robado.El cadáver fue hallado, cuando aún estaba caliente, por un matrimonio de Tordesillas en el lugar llamado Pinar de los Aguaciles. A unos 20 metros estaba el automóvil marca Mercedes propiedad de la víctima, en cuyo interior se encontraron cuatro proyectiles del calibre 7,65, la llave de contacto puesta, las puertas abiertas y las luces de marcha atrás encendidas.
En el coche había manchas de sangre y daños posiblemente producidos por disparos. El médico del ambulatorio de la Seguridad Social de Tordesillas, manifestó que las numerosas lesiones incisocortantes que presentaba el cadáver fueron hechas con un objeto contundente, como si se hubiese querido torturar a la víctima.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.