_
_
_
_

Prestan declaración los policías que cancelaron antecedentes delictivos de un abogado

Inspectores de policía supuestamente relacionados con la cancelación de antecedentes delictivos del abogado madrileño José Emilio Rodríguez Menéndez, militante del Centro Democrático y Social (CDS) y asesor jurídico del Sindicato Profesional de Policía (SPP), están prestando declaración sobre el caso ante un comisario instructor designado por la Dirección General de la Policía.Esta medida ha sido adoptada por los responsables del Ministerio del Interior, departamento que abrió una investigación nada más tener conocimiento de los hechos. Para conseguir la cancelación de los antecedentes del mencionado abogado, participaron al menos tres policías, uno de los cuales ocultó, al parecer, ciertos documentos de los archivos policiales.

Por su parte, el SPP de Madrid ha difundido un comunicado oficial en el que afirma que mantiene su confianza en su asesor jurídico. Dice el SPP que "se honra en tener como asesor jurídico a José Emilio Menéndez Rodríguez".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_