José Federico de Carvajal,
presidente del Senado, anunció ayer que sus señorías no podrán ya fumar en el salón de plenos, salvo durante las votaciones, porque "el techo se estropea, etcétera, etcétera". Carvajal dijo que algunos senadores se habían quejado del humo e, incluso, habían tenido que ser dados de baja por esta causa. El presidente puso en bandeja una salida airosa a los senadores que, ante lo apasionante del debate de las más de 4.000 enmiendas del grupo popular a la LODE, quieran tomarse un respiro: irse al pasillo cuando quieran fumar y seguir el debate por los altavoces.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.