_
_
_
_

Procesados los dueños de los perros que mataron a un niño en Salamanca

El juzgado de instrucción número 1 de Salamanca ha procesado a Piedad Hernández, propietaria del chalé donde se encontraban los perros que el pasado jueves mataron al pequeño Antonio García de la Viuda, de seis años, en el pueblo de Cabrerizos (Salamanca). También ha sido procesado Joaquín Martínez, compañero de la propietaria y encargado del cuidado y alimentación de los animales.El auto dictado por el titular del juzgado, Hilario Muñoz, basa el procesamiento en un posible delito de imprudencia temeraria, castigado con pena de seis meses y un día a seis años.

El juez exige a los procesados una fianza de cinco millones de pesetas para responder de las posibles responsabilidades pecuniarias. Los procesados se encuentran en libertad, como lo han estado desde el momento en que se produjo el suceso, según ha manifestado el juez.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_