_
_
_
_

Un hombre, acusado de matar a su mujer por pedir la separación

Milagros Gómez Gómez, de 44 años, falleció ayer a consecuencia de las graves heridas que le causó, al parecer, su marido el pasado jueves cuando ambos se encontraban en el domicilio conyugal en el que también se encontraban sus tres hijos de edades comprendidas entre los 16 y los 20 años. Según informó a la agencia Efe, la abogada de la fallecida, la mujer había manifestado a su marido su deseo de separarse de él.El presunto homicida José María Jiménez Alday, de 48 años, al parecer, agredió a su esposa con un formón de carpintería sin mediar palabra. La víctima que resultó herida de gravedad en el bajo vientre fue internada en un centro hospitalario donde ayer murió como consecuencia de las lesiones causadas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_