Cinco muertos en un cine belga.
Cinco muertos, dos heridos graves -por quemaduras o intoxicación- y otros ocho leves es el balance definitivo del trágico incendio ocurrido en el céntrico cine Capitole (de cuatro salas), de Bruselas, a las 22.30 horas del viernes. En el momento de producirse el incendio se encontraban en la sala afectada 500 espectadores. La policía descartó ayer la posibilidad de un atentado, mientras que los expertos que examinaron el local consideran que el fuego pudo tener su origen en algún cigarrillo descuidado, que prendió una de las butacas en la sala de espera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.