_
_
_
_

En San José confían

Como ya han definido y coincidido, asombrosamente, todos los técnicos del fútbol español, la diferencia entre un equipo y otro la pone Maradona. Maradona decide el resultado si no tiene un mar cador, también con categoría de excelente. Hoy parece que Di Stéfano se ha decidido por San José. El entrenador prefiere un jugador experimentado, frente a la juventud (Sanchis, era la segunda posibilidad) o frente al hombre-presa (Ángel, excluido por su arrancada lenta).El problema se amplía si Maradona arranca desde atrás. Entonces, Di Stéfano tiene que decidir si San José sigue a Maradona a todas partes o si cambia al marcaje por zonas (que le salió mal la pasada temporada) o al mixto. Parece que hasta que los jugadores no lleguen esta tarde a los vestuarios no se resolverá la duda.

Más información
El Madrid, con Butraqueño, y el Barcelona, sin Migueli

Por el momento, la única frase ingeniosa del Madrid-Barça de hoy la ha puesto el mismo San José: "¿Que cómo marcaremos a Maradona? A Maradona le marcaremos con tiza".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_