Andrés de Inglaterra,
segundo hijo de la reina Isabel, ha cambiado de novia, según asegura el periódíco británico The Daily Express, que explica, con gran lujo de detalles, que Andy Randy ha olvidado ya a la atractiva actriz Koo Stark, que tantos quebraderos de cabeza proporcionó a la familia real británica. La nueva elegida de su corazón es Katie Rabett, una guapísima rubia de ojos azules, de 23 años, que vive con sus padres y trabaja como modelo. El príncipe Andrés, explica dicho periódico, telefonea a diario a la joven, la visita con mucha frecuencia e incluso ha sido ya presentado a su familia, que organizó para él una fiesta el día en que cumplía 24 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.