American Express redujo sus beneficios en el pasado año
American Express ha anunciado un beneficio neto consolidado en 1983 de 515 millones de dólares por acción (más de 7.800 millones de pesetas) o 2,53 dólares por acción, frente a los 581 millones -3,22 dólares por acción- obtenidos en 1982, lo que representa un descenso del 11%.Los ingresos consolidados para 1983 ascendieron a 9.800 millones de dólares, que comparados con los 8.100 millones de 1982 supone un incremento del 21%. "El año 1983 ha sido de consolidación, aunque también hemos experimentado serios contratiempos", ha manifestado James D. Robinson III, presidente y director ejecutivo de American Express.
El pasado 22 de diciembre la empresa anunció un incremento de 230 millones de dólares en la cuenta de reservas de su filial Fireman's Fund Insurance, en el cuarto trimestre, para hacer frente al drástico aumento de la importancia y frecuencia de siniestros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.