Nicolás Redondo,
secretario general de UGT, dijo ayer en Portugalete (Vizcaya): "He estado más veces con el presidente del Gobierno en los últimos 15 días que con mi mujer en los últimos meses". Redondo no se refería a que hubiera variado sus opciones afectivas, pese a que señaló también que los kilos que ha adelgazado los ha perdido "por culpa de Felipe González", sino que expresaba su satisfacción por haber superado las dificultades que separaron a la UGT del Gobierno en la resolución del conflicto de Aceriales dentro de la reconversión industrial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.