_
_
_
_

La quiniela

Jornada 23. Domingo 12 de febrero

Partidos de signo casero: A estas alturas de¡ Campeonato se suelen dar con frecuencia resultados tan inesperados como los empates vallisoletanos en La Romareda y de¡ Mallorca en el Nou Camp, La Romareda y Sánchez-Pizjuán, igualadas que se podrían repetir en los encuentros de rivalidad regional Betis-Cádiz y Valladolid-Salamanca, e incluso en el Español-Valencia (nueve jornadas llevan los valencianos sin ganar), en los que la teórica superioridad local puede quedar compensada con la necesidad que tienen los gaditanos, salmantinos y valencianos por abandonar la zona de descenso en que están. También son favorables a los de casa el Athiétic-Sevilla y Rácing-Cartagena, lo mismo que el Madrid-Zaragoza y Castellón-Castilla (en las últimas jornadas el filial madridista ha empezado a notar el paso de sus jugadores al Madrid).

Posibles empates: MallorcaOsasuna (los mallorquines, hasta el momento, sólo han ganado una de las 22 jornadas ligueras, circunstancia que intentarán aprovechar los navarros para recuperar el punto perdido el domingo en El Sadar), Murcia-At. Madrid (de todos es conocida la reacción atlética y su excelente línea defensiva) y Málaga-Real Sociedad (los malagueños han empatado las tres jornadas precedentes, y los donostiarras, con Arconada en la puerta, son capaces de puntuar).

Partidos con tendencia a la variante: El Barça (gracias a su extraordinaria victoria en San Mamés y al tropiezo del Madrid con la Real, y nuevo revés bilbaíno en el Vicente Calderón) ha vuelto a tomar contacto con la cabeza, por lo que es de esperar que puntúe una vez más en El Molinón. En Segunda, tanto el Algeciras-Las Palmas como el Linares-Oviedo son favorables a los canarios y asturianos por su mejor calidad técnica y potencial, en contraste con el escaso poder ofensivo de¡ Linares en Linarejos y continuos empates algecireños en El Mirador, mientras que del Celta-Recreativo cualquier resultado se puede esperar (los onubenses han conseguido dos victorias y cinco empates en sus siete salidas precedentes).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_