_
_
_
_
Liga de Primera División de fútbol

La Real se apuntó de rebote un merecido triunfo

En un excelente partido de fútbol, la Real tuvo que sufrir casi hasta el último minuto para doblegar a un Betis que había hecho en la primeraparte, y pese a su escasa capacidad defensiva, un alarde de adaptación técnica al barro. Pero pese a la calidad innegable del choque los méritos acumulados por la es cuadra bicairipeona, en Atocha el público estuvo a punto de dar otra muestra de lamentable incomprensión. Hubo hasta el contumaz sector que se atrevió a pedir la cabeza de Ormaechea. El resultado tuvo la virtud de mantener la emocion hasta el último segundo, de hacer justicia, de rehabilitar al entrenador con mejor hoja de servicios del fútbol guipuzcoano.La Real llevó la iniciativa en todo momento y su presión se fue acentuando a medida que avanzaban los minutos. En la primera mitad, el larguero desbarató un gran remate de Bakero y en la segunda, López Ufarte regaló dos goles hechos a Zamora, uno de los cuales fue destruido por la oportuna intervención de Esnaola y el otro, lo remató ligeramente desviado ante la desesperación general. A falta de siete minutos, Canito cayó en el área y despejó con la mano. Pareció penalti, y el rebote fue a Górriz, que remató de nuevo al larguero. Todas las desgracias parecieron cebarse contra una espléndida Real frente a un Betis conservador. Perola justiciera paradoja sucedió a falta de cuatro minutos, cuando Alex ayudó involuntariamente con su cuerpo a que el remate lejano de López Ufarte no fuera atrapado por Esnaola.

Toda la producción rematadora del Betis fueron un centro de Gordillo y un remate de Paco, sin excesivos apuros para Arconada, que quedó casi inédito en la reaparición ante su público.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_