_
_
_
_

Alfredo Landa

y José Sacristán, o José Sacristán y Alfredo Landa, tal y como está el patio, no protagonizarán, como estaba previsto, la película Sesión continua, que realizará José Luis Garci, oscar de Hollywood del pasado año. La razón, sin duda de peso, no es que estuvieran en desacuerdo con el director, que creyeran que les iban a pagar poco o que les hicieran desnudarse sin que lo exigiera el guión, sino que los dos querían aparecer por delante del otro en los carteles del filme. Sesión continua, que narra las peripecias de un guionista y un director de cine, será interpretada por Adolfo Marsillach y Jesús Puente, de los que se ignora si han exigido jugarse a los chinos el orden de aparición en los títulos de crédito.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_