Una marca de dulces paga 2.400 millones para patrocinar el Grand Prix
La firma norteamericana Nabisco, fabricante de dulces, está dispuesta a pagar 15 millones de dólares -2.400 millones de pesetas- para patrocinar el Grand Prix en 1985. El acuerdo entre Nabisco y el Consejo Internacional Profesional -que rige los destinos del Grand Prix- se firmará probablemente esta semana, y será por tres, años. El Grand Prix había sido patrocinado desde 1980 por la marca de coches Volvo disputandose permanentemente en Nueva York para potenciar su mercado norteamericano.
A partir de, 1985, cuando finalice el actual contrato con Volvo, el consejo se hará cargo del Masters y pretende que recupere su estructura inicial itinerante. Así, cada año se disputará en una ciudad distinta y París parece contar con muchas posibilidades de organizar el Masters de 1985. Sería a mediados diciembre y el Open de Australia pasaría a enero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.