Roger Blin, director de teatro
Víctima de un paro cardiaco, falleció ayer en París, a la edad de 77 años, el director de teatro Roger Blin. Descubridor para los franceses de Samuel Beckett en 1953 con la obra Esperando a Godot y en 1957 con Final de partida, fue también el autor de la puesta en escena de Los negros (1959) y Los biombos (1966), las dos famosas obras de Jean Genet. Situado entre los grandes del teatro francés, Blin fue también actor.Unido profundamente a la historia de su época, participó en, 1936 en el Frente Popular, y durante la ocupación alemana dejó toda su actividad teatral para integrarse en la resistencia francesa.
Más información en la página 26
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.