30 heridos en Hong Kong.
Más de 30 personas resultaron heridas y 150 fueron detenidas en Hong Kong, después de que miles de jóvenes causaran lo que la agencia Reuter califica como "la peor orgía de saqueos y violencia registrada en la colonia británica desde 1967". La policía tuvo que utilizar revólveres, gases lacrimógenos y porras para enfrentarse con la airada multitud juvenil que, aprovechando una huelga de taxis, optó por hacerse dueña del principal barrio turístico de Hong Kong. Los incidentes comenzaron cuando un joven fue detenido por lanzar un timbre de bicicleta contra un coche de la policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.