Peligro de derrumbamiento en la calle de Alberto Aguilera
Un derrumbe interno del terreno, de unos 12 metros de largo por cinco de ancho, aproximadamente, se produjo a las cinco de la madrugada del viernes en la calle de Alberto Aguilera, a la altura de su confluencia con la calle de Serrano Jóver. El desplome parcial de la galería por la que discurren las conducciones de agua del Canal de Isabel II, que no sufrieron daño alguno, aconsejó sin embargo cortar el suministro ante el peligro de hundimiento de la calzada. Un retén de bomberos permaneció en el lugar en previsión de que se ampliara el derrumbamiento, que obligó también a efectuar modificaciones en la regulación del tráfico. En la parte derecha de la fotografía aparece la zona afectada, rodeada de vallas de protección.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.