_
_
_
_

Un grupo empresarial vasco adquiere Altamira Rotopress

La empresa de artes gráficas Altamira Rotopress de Madrid ha sido comprada por un grupo de empresarios vascos, según un protocolo de venta firmado recientemente, informa Comtelsa.La operación ha consistido en una ampliación de capital, suscrita por los talleres Tonsa, de San Sebastián, en virtud de la cual pasarán a controlar el 55% del capital social, quedando el 45% restante en manos de los actuales propietarios, el grupo bancario Urquijo-Unión.

Altamira Rotopress edita actualmente el suplemento semanal de EL PAlS y las revistas El Socialista y Tiempo.

Altamira Rotopress, sociedad que preside el ex ministro Enrique Sánchez de León, obtuvo en 1983 un beneficio próximo a los 40 millones de pesetas y la facturación superó los 2.000 millones, con una previsión para este año de 3.200 millones. La plantilla asciende a 354 trabajadores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_