L. Fuentes Bejarano,
torero retirado que cuenta actualmente 80 años de edad, estoqueó el miércoles un novillo, según publica El Correo de Andalucía. Fuentes Bejarano toreó y mató al novillo durante una tienta de machos celebrada en la finca del ganadero Javier Moreno de la Cova, de Palma del Río. Se da la circunstancia de que en la plaza de tientas de la finca existía ya un azulejo en el que se conmemoraba el hecho de que Luis Fuentes Bejarano toreó y mató un novillo en ella hace 10 años para celebrar su 70º aniversario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.