Neeleman, un ganador nato.
Se llama Mark Neeleman, es holandés y ayer se proclamó vencedor de la clase Finn de la regata Christmas Race de una forma que seguro le disgustó: sin navegar. Ayer tampoco hubo viento en Palamós y no pudieron disputarse las pruebas, dándose por concluidas las tres competiciones. Neeleman, que había ganado tres de las cuatro pruebas, no tuvo problemas para ganar en su categoría. Los hermanos Hunger, de la RFA, se proclamaron vencedores en 470, mientras el dariés Scheenherr precedía a Abascal en el Flying Dutchman. La regata se cerró con la presencia, en Palamós, de Pasqual Maragall, alcalde de Barcelona, que mantuvo una larga conversación con el presidente de la federación internacional, Beppe Croce.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.