_
_
_
_
GENTE

Carlos Briceño,

colombiano, y Miguel Ángel Hernández, madrileño, ambos estudiantes de diseño industrial en la Escuela de Artes y Oficios de Madrid se hallan desde el pasado día 26 por tierras, manchegas recorriendo a pie, con sus respectivas nochilas como único equipaje, 'la ruta clásica de Don Quijote de la Mancha, tal y como ha sido señalizada por los tratadistas más célebres de la obra cervantina. La aventura, barnizada por sus autores con el nombre de Tras las huellas de Rocinante, se inició en la mágica cueva de Montesinos, muy cerca de las lagunas de Ruidera, extendiéndose en estos momentos a lo largo de unos 100 kilómetros por varias localidades de las provincias de ciudad Real y Toledo,estando prevista su finalización el próximo 4 de enero en la villa de Santa Cruz de Mudela. Los jóvenes pretenden, con su ruta navideña reivindicar la fantasía' y efectuar un, reportaje fotográfico de la zona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_