_
_
_
_
Repercusiones del incendio de Alcalá 20

El servicio de atención a familiares recogio más de 2.500 llamadas

El servicio de información y atención a familiares de afectados por el incendio de la discoteca Alcalá 20, instalado en el Ayuntamiento de Madrid, recibió más de 2.500 llamadas telefónicas y atendió a 750 personas, durante el sábado y el domingo pasado. Centenares de personas, alguno de cuyos familiares no había regresado por la mañana a casa, bloqueraon la centralita y el acceso a la oficina, para tratar de saber si el ausente se encontraba entre las víctimas.Durante las 36 horas que duró el servicio, segun informó el Ayuntamiento, funcionaron cuatro líneas directas que evacuaron más de 1.000 llamadas en demanda de información, además de la centralita municipal, que canalizó a 4 extensiones interiores del servicio otras 1.500 llamadas. Se realizaron unas 1.200 gestiones diversas en relación con este servicio de información y atención a los familiares.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_