_
_
_
_

Telefónica configura las destituciones de dos directivos

Andreu Missé

La Compañía Telefónica Nacional de España difundió ayer un comunicado en el que confirma las destituciones de Fernando Sánchez-Contador y Paulino Fiz Carretero, director y director adjunto de la compañía en Barcelona, adelantadas ayer por este diario. En la nota, Telefónica afirma que la sustitución de los responsables de la zona de Barcelona no guarda relación con posibles irregularidades.La compañía señala que "se encuentra en disposición de garantizar la honestidad e integridad profesional de los señores Sánchez-Contador y Fiz Carretero".

Por otra parte, ha causado gran estupor en medios laborales barceloneses el cambio de actitud adoptado por la compañía. Mientras a mediados de octubre pasado promovió una denuncia al Juzgado de Guardia de Barcelona y envió sendos informes a los ministerios del Interior y Justicia para esclarecer el alcance de posibles irregularidades, la nota se limita a destacar que se han sobreseído las diligencias judiciales que instó Telefónica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_