Un policía y un paisano, muertos en atentados en Guipúzcoa
Dos personas resultaron muertas ayer en diferentes atentados terroristas perpetrados en la provincia, de Guipúzcoa. El primer atentado ocurrió sobre las 10.45 horas en San Sebastián, a consecuencia del cual resultó muerto un policía nacional y herido de gravedad otro.Ambos agentes, que realizaban una patrulla a pie por las calles de San Sebastián, fueron tiroteados desde un vehículo de la Policía Municipal donostiarra, robado horas antes a miembros de este cuerpo. El ministro José Barrionuevo tiene previsto asistir hoy al funeral por el fallecido.
La segunda persona muerta es Francisco Arín Urkola, cuya profesión se desconocía al cierre de esta edición. Sobre las 21.45 horas fue encontrado su cadáver en las proximidades de la localidad guipuzcoana de Irura, cerca de Tolosa.
El cuerpo fue hallado por la Cruz Roja, previa llamada al diario Egin de una persona que dijo pertenecer a los Comandos Autónomos Anticapitalistas (CAA).
Página 14
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.