_
_
_
_

Eduardo de Inglaterra,

hijo menor de la reina Isabel II, fue expulsado de un pub de Cambridge por interrumpir una partida de dardos. Peter Adams, dueño del local, señalaba horas después que "no sabía quién era, pero si le hubiese reconocido habría hecho lo mismo". El príncipe había salido con un grupo de amigos en la noche del pasado lunes a tomar unas cervezas, y al llegar al Bakers Arms, propiedad de un ex sargento del Ejército, la cuadrilla "se reía demasiado", lo que impedía a los participantes de la partida concentrarse para dar en el blanco. El dueño, que a la mañana siguiente se enteró quién era uno de los juerguistas, se acercó a los alborotadores y les dijo: "Ya está bien, mozos; podéis iros a beber a otra parte".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_