José Ortega, Manzanita
,ha dicho que si alguna vez su mujer se desnudara como Lola Flores, "la ahorcaría y luego, con la misma cuerda, me ahorcaría yo". Resulta que si la señora "vacilara con algún hombre", él dejaría "de ser artista, de ser tío, de ser persona, y me convertiría en una sombra, en una mierda, en una basura... Porque la quiero, ya ves, la quiero". E Insiste: "A veces sueño que mi mujer habla con un hombre, y me despierto y la pego. Figúrate cómo la quiero". Sin duda para dar una pista a los antropólogos y los investigadores sociales, el cantante añade: "Los de mi raza, los gitanos, somos así".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.