_
_
_
_

Manifestación de policías en la Puerta del Sol.

Unas 3.000 personas, en su mayoría funcionarios del Cuerpo Superior de Policía, se manifestaron ayer tarde en Madrid, frente a la sede central de la Dirección General de la Seguridad del Estado, en la Puerta del Sol. Los policías, que iban desarmados, culminaban así una jornada de brazos caídos (trabajo según reglamento), limitando sus habituales funciones. La manifestación, prohibida cuando se convocó por el Ministerio del Interior, fue considerada legal por la Audiencia Territorial. La incidencia de la protesta policial tuvo mayor eco en Madrid que en el resto de España, con cifras de participantes que varían según informen los sindicatos policiales o los portavoces gubernativos. Página 13

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_